Esta decisión ha sembrado cierta división

En cualquier caso, la reforma no se reduce a la eliminación de los términos ‘Él’ y ‘Señor’. A partir de ahora, en las celebraciones litúrgicas y en las oraciones, los creyentes deberán referirse a Dios como ‘Madre’ además de como ‘Padre’. Con afán de ilustrar el alcance de estos cambios, mencionamos esta plegaria: “Dios, la Santísima Trinidad, Padre y Madre, Hijo -Hermano y Hermana- y Espíritu, Salvavidas e Inspirador, guíanos a la profundidad de tu riqueza, sabiduría y conocimiento”. Lejos de haber suscitado un consenso unánime, esta decisión ha sembrado cierta división en la propia Iglesia de Suecia.

Acaso podrán quitar "El" o "Señor" a Dios

 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. Dt. 4:35-39.
Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. Dt. 32:39.
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12: 29-31.

Noticia Relacionada

Países Musulmanes

ATENCIÓN!! Países musulmanes forman alianza para ser el gobierno militar del mundo, 40 paises .

El Gobierno de China

China promete Sacar de la Pobreza a los Cristianos solo pide que Renuncien al Cristianismo ....