MOMENTOS DE TENSIÓN

Turquía convocará una cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) en Estambul si Estados Unidos reconoce a Jerusalén como capital israelí", advirtió el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en un discurso ante el Parlamento en Ankara.
"Jerusalén es la línea roja para todos los musulmanes. Podríamos llegar al punto de cortar las relaciones diplomáticas con Israel si eso (reconocimiento) ocurre", añadió.
"Esto sería un error fatal e iría en contra de los acuerdos internacionales, las resoluciones de la ONU y los hechos históricos", añadió el portavoz.

HAGAMOS PLEGARIAS DE ORACIÓN

Estamos viviendo las señales del fin del mundo, entonces, cuando digan Paz y Seguridad, La primera señal, según Ezequiel en el 38:2-6, serán los rumores de guerra, se cree que en la Biblia se hace referencia a un conflicto entre Gaza, Líbano, Iraq o Corea del Norte. En esta también se habla de una coalición musulmana guiada por Rusia que atacará la Tierra Prometida. Esta profecía de Ezequiel podría significar que Irán será el principal atacante de Israel en una cruzada que comande Rusia. Con la tecnología, esta guerra podría ser orientada a un ataque nuclear y por lo que sabemos, todos los países involucrados tienen poder en ese sentido.

Noticia Relacionada

EN ALEMANIA

Alemania comienza nuevo orden mundial que se formará las potencias de Rusia, Turquía, Irán ....

EN JERUSALÉN

Jerusalén a punto de finalizar el polemico 3er Templo de: el futuro “templo del anticristo”....