Nuevo misil Hwansong-15 de Corea del Norte

  • “Este misil tendría un alcance más que suficiente para llegar a Washington D.C. y, de hecho, a cualquier parte de la zona continental de EE.UU., escribió David Wright, codirector de la Unión de Científicos Comprometidos, en su blog All Things Nuclear”.

  • “No buscamos la guerra con Corea del Norte, pero si llega, se deberá a los actos constantes de agresión como el de ayer. Si llega la guerra, el régimen norcoreano quedará completamente destruido” afirmó este miércoles la embajadora de EE.UU. ante Naciones Unidas, Nikki Haley, durante la sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU.

Rumores de guerra

El misil Hwansong-15 de Corea del Norte que cubrió una distancia de 960 kilómetros durante 50 minutos y alcanzó una altura de 4.500 kilómetros, superando en más de 10 veces la altura a la que orbita la Estación Espacial Internacional.

Sin duda es alarmante lo que la humanidad esta creando solo para destrucción.

Mateo 24:6.. "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin".
Ap. 6:4 "Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada".

Noticia Relacionada

El Gobierno de China

China promete Sacar de la Pobreza a los Cristianos solo pide que Renuncien al Cristianismo ....

La Iglesia de Suecia

Iglesia decide dejar de referirse a Dios como "El" o "Señor" modificando la Biblia a la forma .